Adonde algunos aún no han ido (38)




Bueno, espero que no tengan que recurrir a los enlaces para identificar a Hermes y Dionisio (porque yo soy un dibujante limitado, no porque ustedes no tengan la suficiente googlecultura popular y masiva para identificarlos). Dionisio también me salió con un aire a Harpo Marx o a Teller, así que en un momento pensé que no dijese nada y sus dichos adjudicárselos a Hermes, pero cuando planté los globos esto se me complicaba gráficamente, así que preferí sacrificar un "chiste" demasiado críptico y que tal vez yo solo iba a ver.
Nuevamente, lo que dice Apolo (en los cuadros 1 y 5) está tomado del diálogo original de Who mourns for Adonais?. Y aviso no sólo por cuestiones copyrighticas sino para que sepan que yo no soy responsable de semejante cursilería.
Y eso.

Hasta el próximo jueves, si es que llego a dibujar la tira ;-)

1 comentario:

  1. jajajajajaja me encanta el Pancho de educando a papá colado en la tira!

    ResponderBorrar

Copyright, copyleft, copyup, copydown